sábado, 21 de enero de 2012

Holográficos: comienzo de una adicción =P

Nunca os ha pasado que ves una cosa y piensas: ¡esto tiene que ser mio!. Y remueves cielo y tierra hasta que lo encuentras, justo cuando pensabas que no lo ibas a conseguir. Eso me pasó a mi con esta preciosidad:


 China Glaze - 2nite


Podéis ver fotos mucho mejores si googleais, pero os recomiendo mejor aún buscar algún vídeo en YouTube. Este fue el primer esmalte de uñas especial que conseguí junto con el China Glaze lol, y el principio de mi pequeña colección de holográficos.



De izquierda a derecha, los cinco holográficos de abajo son 2nite, lol, Nfu oh 63, 65 y 66 y el de arriba Jessica - Hologram Chic Retro revival+Disco diva, mi última adquisición.

Los holográficos son mi debilidad, aunque para disfrutar de ellos al máximo lo ideal es que haga sol y tener las uñas un poco larguitas. Como podéis ver, los que más brillan son los Nfu oh y el Jessica, pero los china glaze aunque no brillen tanto son igual de bonitos o más por la intensidad de su color.

En cuanto a su aplicación tiene su truco:

Base: Algunos tienen su propia base, como en el caso de Jessica el retro revival y los Nfu oh el Aqua base, que por su aplicación, olor, etc. sospecho que son muy similares, si no iguales. Esta base potencia el efecto holográfico de los esmaltes, pero por ejemplo con los de china glaze según tengo entendido no funciona igual. Esta base ayuda también a su aplicación, que sin la base es más difícil, dejando "calvas" y arrastrando el esmalte si pasas dos veces por el mismo sitio.

Capas: En mi opinión lo ideal son 2 capas aunque claro está depende del esmalte, además secan muy rápido por lo cual se pueden dar hasta 4 sin problemas (yo lo hice con el Jessica y me duro varios días intacto con top coat)

Top coat: La creencia popular es que el efecto holográfico disminuye al aplicar top coat. También leí que el seche vite se come el brillo holográfico. En mi experiencia, según lo echas el brillo desaparece, cuando seca el top coat vuelve. Si no le echas top coat, la mayoría se desgastan por la punta en cuestion de horas, en un dia parece que lo llevas hace una semana. No se si será verdad que el brillo disminuye, Yo probé con el Jessica a dejar una uña sin top coat, y no noté diferencia, pero puede que dependa del esmalte. Pero yo cambio sin duda un poquito de efecto por la duración extra.


Jessica holo con top coat (seche vite). Suficiente holo para mí ;D

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera Piyuca, me he enterao a traves del foro que tenias blog.

    Por aqui nos leeremos, ya tienes una seguidora más.

    Los holograficos son preciosos, yo solo tengo 2 pero estoy a la caza de otra marca que tambien tiene!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sue, yo también te sigo! Pues ya me contarás que marca es, que me encantan todos jejejeje

      Eliminar