martes, 7 de febrero de 2012

El perfecto rosa pastel y colección Mickey Mouse H&M

Hace mucho tiempo que buscaba el rosa pastel perfecto, ni demasiado lechoso, ni demasiado Barbie, ni demasiado chillón, ni demasiado asalmonado, ... no parecía tan difícil en un principio, de hecho no pensaba pagar más de un euro por él, y al final lo conseguí, pero no fue tan fácil como yo creía. En el chino tienen muchos esmaltes rosas, pero la mayoría no encajan en ese tono exacto que yo buscaba, o aún peor, tienen ese brillo de típico rosa perlado, que en otros colores no me disgusta, pero en un rosa pastel de esas características me parece que le da un toque anticuado.

Hasta que hace un par de de días fui al chino y ¡voilá! tenían una coleccion de pasteles de Yes Love y por fin conseguí mi rosa xD



Base: Yes Love Y17
Estampado: Konad Black Pearl
Placa: m79
















No se ven muy bien pero también le añadí unas pegatinas de maripositas negras con brillitos blancos. La verdad es que con los topos negros no destacaban demasiado, pero quedaban monas. Por cierto, aprovechando que en la siguiente foto salgo sosteniendo un brillo de labios de H&M, os enseño la colección de Mickey y Minnie que han sacado, me imagino que orientada a San Valentín.


Compré este brillo que huele genial (pone vainilla pero a mi me huele como a una mezcla de natillas y coco) y tres esmaltes de uñas (los únicos que vi y me gustaron los tres) Un rojo pasión, un negro con brillo plateado y un top coat de purpurinas plateadas grandes y pequeñas:


Por cierto el bote de brillo es blanco con lunares negros como los de mis uñas sólo que en la foto no se ve xD y se me olvidó comentar que me he inspirado en esta manicura de la creadora de este blog ¡Un beso si me lees wapa!

5 comentarios:

  1. Muy bonita, me han encantado las maripositas que le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por acordarte de mi para tu entrada!!! la verdad esque tengo el blog un poco abandonadillo pero ya estoy pensando muchas cositas nuevas!!
    Me encanta tu blog y por supuesto te leo siempre!!
    Yo también he estado buscando un rosa pastel como el que tu tienes (que es verdad que no es tan facil!!) asi que saldre en busca de este color que me ha encantado como te queda. ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa! Pues sí, últimamente Yes Love esta poniendose las pilas, he visto en el blog de Ángeles http://nailartencasa.blogspot.com/ que también tienen crackelados! Yo los quiero! xD

    ResponderEliminar
  4. Si, pero yo estoy harta de buscarlos por aki... y nada... mis chinos son menos sofisticados...

    ResponderEliminar