domingo, 16 de febrero de 2014

Manicuras para inspirarse un poco


   Hoy me ha dado por mirar fotos de manicuras a ver si me inspiro un poco, por que últimamente no se que hacerme, se me apetece pintar las uñas pero no se me ocurren tantas cosas como antes. Tengo las uñas muy cortas porque se me estaban abriendo en capas y las corté, aunque desde que el lecho de la uña me ha aumentado ya no me las veo tan cortas aunque las lleve casi al ras. Eso si, veo fotos de manicuras de hace un año y echo de menos esas uñas jajaja



 Esta manicura está hecha con un azul eléctrico de Yes Love, y estampada con color konad negro perlado usando la placa m65.



















  Esta otra manicura inspirada en halloween lleva las uñas de una mano en negro (yo usé el Kleancolor golden nigthmare, que tiene purpurina fina dorada) y la otra en naranja (China Glaze Orange marmalade, con brillos dorados pero muy finos) con la peculiaridad que los anulares van pintados al revés y en el anular negro estampé una calavera blanca con la placa BM225 y en el anular naranja una calabaza negra con la BM224, ambas de Bundle Monster.












  Aquí utilicé un color verde irisado de Mercadona, pone Número 502 pero es una de estas ediciones limitadas que ponen de vez en cuando, no se si lo tendrán aun. Para estampar usé el color negro perlado y la placa m78 de konad.

















 Esta manicura de leopardo aunque bastante típica queda bastante discretita, porque para la base usé un color marrón claro casi parece nude, es el 120 "Cookie love" de Essence, tiene brillo dorado finito (shimmer). El estampado es en negro usando la placa m57 de konad y luego pinté puntitos dorados dentro de las manchas de leopardo usando el color Hi-tek de China glaze, que es un color dorado/bronce, un dorado no muy amarillo.












¿Os ha gustado alguna? Yo aún sigo indecisa, jeje. Igual me las dejo "au naturel" ¡así también
respiran un poco y se sanean!

1 comentario:

  1. Me gustó más la primera manicura,,,está preciosa,,,besos

    ResponderEliminar