martes, 14 de febrero de 2012

Manicura de San Valentín ♥

Con motivo de este día tan amoroso (aunque haya quien no le gusta celebrarlo) me he hecho una manicura, porque yo no le hago ascos a casi ninguna fiesta, jejeje. No me apetecía complicarme demasiado, así que aproveché y estrené un esmalte que me regalaron hace poco al pedir otro por Ebay, fue una sorpresa muy agradable por que no esperaba ningún regalo y me pareció muy generoso ¡dos esmaltes por el precio de uno! Se trata de Sally Hansen Lapis Amethyst, de la colección Prisms.


Se trata de un lila claro perlado con efecto duocromático de reflejos verdes, es bastante sutil aunque he de decir que cuando iba en coche al trabajo lucía un poco el sol y se veía mucho más bonito (¡qué ganas de que haga solecito para hacer fotos más bonitas y estrenar mis esmaltes Del Sol!) Sin luz parece un poco "abuelesco" a mi modo de ver, la combinación de pastel + brillo perlado no me triunfa mucho como ya comenté en este post , pero con la luz cambia mucho y aunque no es mi favorito me parece precioso.


Luego le añadí una capa de esmalte con purpurinas y corazones verdes en el anular, aunque sería mas correcto decir que pesqué un par de corazones de la botella y los coloqué en la uña xD Es un esmalte de Carlo di Roma, del chino, que compré hace años y para llevar la contraria, en vez de ponerse espeso es super líquido por lo que es muy difícil que los corazones se queden pegados al pincel cuando te lo echas, a pesar de que a simple vista se ve que tiene  mucha purpurina y corazones.


Creo que en esta foto se aprecia mejor el duocromatismo. Cuando vio esta foto mi novio me preguntó si llevaba el mismo esmalte en todas las uñas. Yo es que creo que me he vuelto una sibarita de los esmaltes y si no es un cambio de color espectacular no me llama la atención >.<


Y esta foto es con flash.  Por cierto, yo que llevo en la mano en casi todas las fotos es otro regalo de San Valentín, un perfumador de madera artesanal que le encargo mi novio a nuestro amigo Borja y es una preciosidad =)

Cuando al principio os dije que no me apetecía complicarme demasiado, bien, pues me alegro de no haberlo hecho, por que las uñas de los anulares gracias a mi amigo Carlo di Roma no se terminaron de secar ni con el Seche Vite y se escogorciaron mientras dormía. Debe ser gracias al mismo componente que hace que después de lustros no se haya espesado ni un poquito xD

¡Feliz San Valentín!

6 comentarios:

  1. Muy bonita y sencilla tu manicura. Me parece que en la segunda foto se ve muy bien lo que dices del cambio de color, que en el dedo corazon se ven claramente los reflejos verdes y en el meñique más rosado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estos esmaltes lucen más con el sol y el buen tiempo, espero que la primavera no se haga esperar mucho. De hecho realmente yo querría que ya fuese verano por que el pasado año fue un asco!

      Eliminar
  2. muy bonitas! sigue publicando que nos encanta a todos esas uñazas! y gracias por la promoción del perfumador, espero que te gustara. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Pues si, me gusto mucho la verdad, es una chulada! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado bonita y me gusta porque no son los colores habituales y de los que ya ha hecho todo el mundo, tiene un toque diferente.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las que te hiciste tu para el concurso me gustaron mucho también, parecen de algodón de azúcar. Un besito!

      Eliminar