lunes, 9 de abril de 2012

Nail art a mano alzada

Esta semana pasada mi hermana y yo (un beso plasi) nos hemos hecho unas manicuras muy chulas a mano alzada. Primero le he hecho yo un estampado de leopardo rosa. Para estar hecho con el pincel normal de los esmaltes, que no eran de nail art, me quedó bastante mejor de lo que esperaba! Aquí os pongo algunas fotos:




Como podéis ver a mi hermana le gusta mucho el estampado de leopardo xD




 Y estos son los esmaltes que utilicé, primero pinte todas las uñas con el rosa clarito, luego hice manchas con el rosa oscuro, y luego las rodeé con el negro intentando que pareciesen manchas de leopardo. hubo quien quiso ver bocas con labios negros... la interpretación es libre jajajaja

Y el que me hizo mi hermana a mí, no esta mal que te pinte las uñas otra persona para variar xD
En principio iban a ser rayas de cebra, pero aunque quedo algo abstracto, me gustó mucho y no me lo quité hasta que se me desconchó, que tardo bastante además:







 No me acordé de sacar fotos del plateado, pero es también de Claire's, no de nail art, sino normal. Me haría más estampados a mano alzada pero con la mano izquierda me quedaría mas cutre seguro xD Tengo que probar una técnica que vi que consistía en hacer los dibujos encima de un plástico, y cuando están secos despegarlos y pegarlos en la uña. Muy ingenioso, pero no lo he probado nunca. ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Jijiji la manicura que te hice yo a ti quedó un poco mortal jajajaja xD
    La que quedó guay fue la leopardosa jaja ;)
    A ver si nos ponemos otra tarde y creamos algo jsjsjs ^^
    Otro besin pa ti plasi :)
    Muaaaa (K)

    ResponderEliminar
  2. Nahhh no quedo tan mal, a mi me gusto, y las niñas me preguntaron con que placa la habia hecho, jajaja. Ya las voy viciando a esto de las uñas desde bien pequeñas xD

    ResponderEliminar