martes, 10 de abril de 2012

Manicura francesa gótica

¡Hola! Antes que nada este es un post programado, así que espero que salga bien, es la primera vez que pruebo a programar un post para que se publique solo, esto es por que no me gusta postear dos veces el mismo día, y luego pasarme igual una semana sin postear... jejeje

Hoy os traigo una manicura que me ha gustado mucho, un poco vampy, o gótica, como queráis llamarlo, es un look que me gusta pero no soy demasiado experta, así que perdonarme las puristas =P.
Si pudiera yo me pondría esos vestiditos tan monos con corsé... pero no me sientan bien, ¡qué se le va a hacer! Así que me tendré que conformar con esto =)



Para empezar usé el color negro de la colección Mickey y Minnie de H&M que os había enseñado ya en este post  Como podéis apreciar es un color negro con un shimmer que alguna vez vi llamar a alguna bloguera anglosajona "glass flecked", es similar al que tiene la colección Summer Days de China Glaze, que poseo casi entera porque ¡me encanta ese shimmer! Mirad, aqui hablan de ello → link



 En esta foto se pueden apreciar los destellos un poco mejor.





Luego añadí la francesa en rojo con el rojo de la misma colección, pero no quedaba un rojo demasiado vivo. Para hacer la francesa utilicé celo, con la técnica de Chloe's Nails




Al día siguiente se me había borrado un poco la punta, así que le dí una mano de Ruby Pumps a la francesa, y quedó mucho más viva, como me gustó lo de la purpurina roja, le di una mano también de purpurina roja de Claire's












El resultado final es este, me ha gustado mucho y además después de darle otra capa de Seche Vite me esta durando mucho... igual me la quito por aburrimiento antes de que se desconche, jejeje

6 comentarios:

  1. Hala!! Que chula!! Me encanta el toque de la francesa en rojo. Te he concedido un premio en mi blog, pasate si quieres a echar un vistazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por el comentario y por el premio! claro que me paso por tu blog, es la primera vez que me dan un premio y no se muy bien como va eso, pero te lo agradezco mucho! Ya ves que tengo esto un poco abandonado, pero tengo ganas de retomarlo, y me has dado el empujoncito que me hacia falta =)

      Eliminar
  2. Hola! He descubierto tu blog y me gusta,tienes una nueva seguidora :P .Pasate por mi blog si te apetece,muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,una sorpresita te espera en mi blog :P

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa! Claro que me he pasado por tu blog, y ahora yo también te sigo ^_^ En cuanto saque un ratito hago una entrada con tu premio, te lo agradezco mucho! Poquito a poco a ver si pongo esto en marcha otra vez, que lo empecé con mucha ilusión! Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta ese negro! Me arrepiento tanto de no comprarlo en su momento...

    ResponderEliminar