viernes, 10 de agosto de 2012

¡Mi primer premio!

Como comenté en la anterior entrada, Helena de Nail Wish me ha concedido un premio, se trata del premio:







Las normas del premio son:
                                              -Publicar la imagen del premio.
                                              -Mencionar a la persona que te lo dió con un link a su blog.
                                              -Nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores.




                                                                            TAG

1. ¿Qué te impulso a hacer el blog?

Siempre tuve vocación de bloguera, incluso antes de saber siquiera lo que era un blog xD. Hacer guías o enseñar a otros lo que hago, son cosas que como persona con vocación de enseñante siempre me atrajeron. Y aunque hace unos años ni me pintaba las uñas apenas, hoy en día es una de mis mayores aficiones. Como siempre voy de chándal y sin maquillar por mi trabajo, las uñas son esa pequeña parcela de coquetería que me queda, aparte de dar salida a mi creatividad.  

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?

Es muy típico de mi decir palabras mal a propósito, y una de ellas es aruñar. Hay gente que le parezco tonta o infantil por hacerlo, y eso me hace más gracia aún. Y no te digo nada cuando me corrigen creyendo que lo digo mal sin querer. Es divertido xD  Obviamente, lo hago sólo en ambientes distendidos. Tampoco estoy tan loca xD 

3. ¿Qué entrada te dio mas quebraderos de cabeza?

Mmm hasta ahora ninguna, pero la que estoy procrastinando vergonzosamente es la de las uñas de gel. Me gustaría hacerla en plan bien con fotos paso a paso y todo eso, pero creo que la voy a hacer sencillita primero y si eso luego ya meteré fotos... ¡porque sino no la haré nunca!  

4. Perfume favorito:

La verdad es que perfumes tengo los que me regalan, yo si compro, compro alguna colonia baratita y fresca para el diario. Ahora mismo estoy usando Adidas Fruity Rythm, la de color rosa, y para ocasiones más especiales la de D&G The One que me regaló mi hermana, y me gusta mucho.  

5. Canción favorita:

Tengo muchas, por que me encanta la música de muchos estilos diferentes, así que no se cual decir... Muchas de mis canciones favoritas son de mi infancia. A lo mejor si me exprimo mucho la cabeza consigo elegir una, pero me resultaría muy difícil y además cambiaría de opinión después de un rato, porque no soy la típica persona que escucha la misma canción o disco todo el rato y no se cansa.  Así que os pondré un par de las que me ha tocado la fibra últimamente...




 6. Lo que más te molesta:

La gente falsa, cínica y egoísta. No puedo con ella.  

7. Un libro que recomiendas:

La historia interminable, El hobbit, La saga de El elfo oscuro (Dritzz). Cualquiera de Maria Gripe, si te han gustado las pelis de Harry Potter, ¡los libros son mil veces mejor!
He leído tantísimos libros, que seguro que me dejo muchos. El señor de los anillos, si hace falta te saltas los cachos de las descripciones de los pantanos, que son un poco chapas, y los de Los hijos de la tierra (Ayla) están muy bien pero también sobran descripciones de paisajes. ¡Que ya me los imagino yo, concho, con que me digan unos rasgos generales me basta! xD Y nada de sentirse culpable por leer por alto descripciones exhaustivas. ¡Mejor eso que dejar el libro sin leer! 

8. Tu Película Favorita:

No soy muy aficionada al cine, pero me gustan las de dibujos (La sirenita es mi prefe de Disney) El anime, todas las de Hayao Miyazaki (Mononoke, Totoro...) Las de humor tonto tipo Jim Carrey, las de aventuras tipo Piratas del Caribe. Las de zombis si no son muy bastas, las de terror no me gustan. Las de fantasía heroica tipo Señor de los Anillos. Las de Harry Potter.  Seguro que mi favorita me la estoy dejando... xD 

9. Un Sabor:

Si tengo que elegir uno chocolate con leche. Pero en cambio no doy un paso por tarta o helado de chocolate.  

10. Un Viaje en mente:

Japón.  

11. La noche o el día:

Ambos, pero soy más de mañanas. Esa sensación de tener todo el día por delante, y de frescura.  

12. Tu vicio, el que más te pierde:    

Las chuches xD sobre todo el chocolate!


                                                            BLOGS NOMINADOS 


1.  Pintarrajeando las uñas
2.  Cantinho dos esmaltes
3. 

4. 
5. 



Pues por desgracia de todos los blogs que sigo, solo estos dos tienen menos de 100 seguidores... asi que dejo el hueco y cuando encuentre otros 3 blogs para premiar lo actualizo!



13 comentarios:

  1. Me dieron ganas de leer otra vez la historia interminable, xD, ya echándole morro si lo tienes déjamelo xfiiii, jajaja, un besi, :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta en casa de mi padre pero si lo encuentro ya te lo pasare xD

      Eliminar
  2. Gracias por el premio,como ya sabes lo tenia pero te agradezco de todas formas que me lo concedieras :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!

    Me ha encantado leer las respuestas, coincido en unas cuantas contigo, el señor de los anillos, el clan del oso cavernario (me encanta Ayla!!), la sirenita... jajaj ainsssss que de recuerdos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, de aquellos tiempos cuando devoraba los libros, ahora no leo nah =(

      Eliminar
  4. Pues pasate por mi blog que tienes otro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Llevo algo de retraso con el blog pero es que ha venido muy buen tiempo este verano y lo estoy aprovechando a tope!

      Eliminar
  5. Mr ha gustado mucho tu blog, acabo de descubrirlo, ¡te sigo! Yo también tengo un blog de Nail Art y me encanta leer, jaja, pero como dices las descripciones de El señor de los anillos no son aptas para todo tipo de públicos xD
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Hola,,me ha gustado mucho tu blog,,jejejj y sobre todo por lo de aruñar,jjejej yo tambien lo digo a veces aunque no esté bien dicho,,,me han encantado tus respuestas,, a mi me gustan mucho las peli de disney las he visto mil veces pero si tengo que repetir no importa,,me encanta el chocolate,,,y tiene mucha razón en lo de tener todo un dia por delante,,,da tiempo suficiente para organizarte y que te sobre un pelin más de tiempo para hacer otras cosas,,te sigo,,,besitos y enhorabuena por el premio que tengas muchos más,,,bye bye

    ResponderEliminar
  7. No dejes de aruñar, juuuuuuuuu, :(

    ResponderEliminar