lunes, 30 de julio de 2012

¡Estoy de vuelta!

Lo primero de todo quiero pedir disculpas a mis seguidor@s por haber tenido esto tan descuidado. Cuando hice mi última entrada, la programé para publicar pues ya sospechaba que iba a tardar en volver. Mi abuelo se había puesto muy enfermo y posteriormente falleció, y si a eso le añades todo el estrés del fin de curso pues no tenía muchos ánimos para pintarme las uñas.

Pero un día vi en el correo que alguien había comentado una de mis entradas, y vi que era Helena de Nail Wish que me había dado un premio, y como ya llevaba un tiempo queriendo volver, eso me animó, aunque hasta hoy no me puse a ello. Y cuál es mi sorpresa que cuando entro ahora tengo una nueva seguidora y un nuevo premio de Virginia de Pintarrajeando las uñas. ¡Muchas gracias a las dos!

No voy a prometer nada por si no lo cumplo, pero quiero dedicar una entrada a cada premio a la mayor brevedad posible, y luego ponerme la meta de hacer un entrada a la semana salvo causa de fuerza mayor, ¡ya veremos si lo consigo!

Para terminar voy a poneros una manicura que me he hecho hoy, con un  rosa neón de Yes Love y estampado de cebra de la placa m57 con amarillo Konad. Ya sé que es un estampado muy típico, pero es uno de mis favoritos y con las uñas tan cortas que tengo ahora (se me abrieron todas en capas, supongo que por el estrés) pues no me deja mucho margen de maniobra a la hora de decorarlas. La combinación de colores me gusta, es muy veraniega, ¡casi diría tropical!. El amarillo creí que no se vería mucho, pero se ve bastante. En la realidad se ve menos que en las fotos, de todos modos, y el rosa es más chillón, pero ya sabéis que estos colores son difíciles de capturar =P




El rosa es un poco espeso y difícil de aplicar por que es de nail art, y tiene el pincel finito, pero con un poco de cuidado con una capa basta. Luego le eché Seche Vite antes y después de estampar. Sin top coat el acabado es mate.



 

¡Pues nada, sin más me despido y espero que sea hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Esaaa :) me alegro que hayas vuelto !! tk

    ResponderEliminar
  2. Olé, me alegro de que vuelvas, que ya deje de morderme las uñas otra vez, xD

    ResponderEliminar
  3. que bien! Me alegro de que vuelvas! La manicura te ha quedado muy veraniega, me recuerda a los helados de polo que tomaba en verano que eran Tropical jejeje

    ResponderEliminar
  4. To buy high quality lip products, you can switch to Majorbrands. The web store includes range of lip products such as lip liner, lipstick shades, lip paint and lip gloss. These all products are available from reputable and well established Inglot brand which is popular for offering high quality products.
    http://www.majorbrands.in/cosmetics.html

    ResponderEliminar
  5. oh wow wow wow this naildesign is so cute!! I love the combination of pink and yellow and the pattern is just perfect!! Thumbs up!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar